31 ene 2013

TEATRO "TIEMPOS MODORROS"

Hola a todos!!

Hoy os quiero hablar de una obra de Teatro que fuimos a ver el pasado sábado. Se trata de la obra "Tiempos Modorros". Ya el título suena a guasa verdad?? Pues ni os cuento el resto de la obra, te ríes pero con ganas!


Los actores son dos, Marisol Aznar y Jorge Asín, actores que participan en un programa llamado "Oregón Televisión" que se emite en la cadena autonómica de aquí de Aragón. En este programa hablan de las cosas de actualidad que pasan en nuestras tierras y bueno, de nuestro peculiar lenguaje y cosas así.

Todos los actores son buenísimos, y lo que está claro es que cada sábado que lo ves, te garantizan el pasar un buen rato.

Estos dos actores, aparte de participar en diferentes sketchs con otros actores, salen juntos en lo que os comentaba del lenguaje "oregonés para foranos" y también al final en una pareja de padre e hija que vamos, son la monda. Ellos son el Conchito y la Mari Ramona.


Conchito y Mari Ramona

Bueno, el caso es que en cuanto vi que venían a hacer una obra de teatro no lo tuve que pensar, estaba claro que íbamos a ir a verla.

La obra trata sobre un sueco que viene a darnos una conferencia sobre la crisis, a explicar conceptos como la prima de riesgos por ejemplo. Lo que no se espera el sueco, es que una señora un poco pesada, sea la que tiene preguntas y bueno, al final lo desespera al hombre mientras a nosotros nos hace partir de risa.

Como dice en el cartel, "una comedia teatral en riguroso 3D", y es que las escenas que hacen efectivamente son en riguroso 3D!! jajajaja

Con un humor negro, porque efectivamente el tema del que se habla por otro lado no hace ni puñetera gracia, ellos hacen que te lo tomes, por lo menos por un rato, a cachondeo.

Pues lo dicho, pasamos un rato genial, daba pena que se acabase!!

Se que han estado en varios sitios de Aragón y que ahora, a primeros de febrero actúan otra vez en Zaragoza. Si no los habéis visto y tenéis oportunidad os lo recomiendo 150%.

Reír siempre es bueno, y con la que está cayendo.... no nos queda mucha más opción!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario