8 ene 2013

LIBRO "MISIÓN OLVIDO"

Hola,

Hace un tiempo ya que terminé el libro "Misión Olvido" de Maria Dueñas, del que ya empecé a hablaros en otra entrada.

En dicha entrada os decía que llevaba dos libros a la vez, los cuales no me llenaban ninguno de los dos, y este ya me lo he terminado y efectivamente, a mi no me ha gustado.

El libro anterior "El tiempo entre costuras" , del cual por cierto dijeron que iban a hacer una serie, me encantó, y puede que cogiera el siguiente libro de la autora con demasiadas expectativas. 


La forma en que está escrito el libro ya no me convence, porque cuentan varias historias a la vez, no sabes cuales va a ser realmente importantes, y si en algún momento del libro se van a unir. Si que es cierto que al final se unen pero cuando lo estás leyendo a mi por lo menos, no me convence la manera de contarlo. Parece que nos cuentan a nosotros una historia, que debería saber la protagonista, a la cual no sabes si también se la están contando (que no), y entonces no sabes cómo se va a comportar si no la sabe. Bueno, es difícil explicar algo sin poder contar más cosas del libro y meter la pata.

También me parece un poco raro el libro, porque cuentan la historia de un señor, que se supone que es bastante mayor, pero en ningún momento, por las descripciones que la autora hace, te planteas que pueda tener esa edad. Creo que eso también es importante, porque te descoloca bastante.

En algunos blogs tengo que decir, hay gente que dice que les ha gustado este libro más que el primero de la autora, como os decía "El tiempo entre costuras". Para gustos los colores claro está.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Considero que siempre es muy importante caracterizar a los protagonistas, y que no haya errores de edad etc... en algunas ocasiones (también en series)describen personajes de los que por hechos que vivieron (guerras etc...) deberían tener una edad y su apariencia, actitudes etc no concuerdan... En algunos casos y siendo benévolos tendrían que tener más de 100 años.... Siempre me ha parecido un error que hace que la trama pierda fuerza. Este todavía no lo he leido pero por lo que cuentas me parece que va a seguir esperando una temporadita...

    Espléndida entrada. Un besazo desde la "lejanía" (aunque no sea tanta).

    ResponderEliminar