4 feb 2016

SERIES ESPAÑOLAS QUE VIENEN CON EL AÑO NUEVO: 11ª LA EMBAJADA


Hola a todos!!

Hoy os voy a hablar de una nueva serie de Antena 3 que no se muy bien para cuando será porque han empezado a grabarla también hace poco.


Como protagonista tenemos a Belén Rueda, que ha cambiado de Telecinco a Antena 3 para rodar esta serie. Además tendremos a Abel Folk, a Chino Darín (hijo de Ricardo Darín),  Maxi Iglesias , Ana Gracia, Raúl Arévalo, Nathalie Poza , Úrsula Corberó Amaia Salamanca y Alicia Borrachero.


La nueva apuesta estará ambientada en la embajada española en Tailandia. Se está grabando en exteriores de Tailandia pero todos los interiores se grabarán aquí en España. Será una serie que abordará la corrupción en España, se hablará hasta del caso Gürtel, dice la productora.



La ficción estará protagonizada por la mujer de un embajador español ( Belén Rueda), que tiene una aventura con el secretario de su marido y pronto descubre los problemas en los que se este último está envuelto.

"Luis Salinas (Folk) es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción, pero un empresario español que quiere quedarse con la concesión del tren de alta velocidad en ese país le coloca entre la espada y la pared.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer, Claudia (Belén Rueda), inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido (Chino Darín). Además, su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano (Maxi Iglesias) del que va a ser su gran rival en la Embajada. Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería."

Para el embajador se barajó a José Coronado, finalmente descartado por su apretada agenda de cine, que igualmente le impidió estar en ‘La verdad’ de Telecinco.

“Queríamos abordar este problema, hacer una serie contemporánea”, explica el productor ejecutivo de Bambú. “Que mi madre pudiera entender y entretenerse con el tema de la corrupción. Pensamos en la trama antes que en el argumento”. ("entretenerse?" me ha hecho gracia jaja)



He leído que la directora de Atresmedia, Sonia Martínez, se enamoró de la serie "The Affair" y quería hacer algo parecido con ésta , respecto a la trama y también a la forma de contarlo. Para los que no habéis visto "The Affair" cuenta la historia de una infidelidad, pero la muestran desde los dos puntos de vista de ambos protagonistas: el hombre y la mujer. Esto te hace ver lo diferente que puede ser la manera de ver las cosas según cada uno. Al final esta serie de Antena 3 se inspira en la trama "The Affair" pero no en la narrativa.

Dicen que es un thriller pero yo en "The Affair" no veo mucho thriller la verdad...

Mezclará la política, la corrupción, la tentación y la infidelidad. Casi nada la mezcla sabes...

Opinión personal:

Puede estar bien. Los actores hay de los que me gustan (Belén Rueda, Alicia Borrachero, Raúl Arevalo)  de los que no (Maxi Iglesias, Ursula Corbero, Amaia Salamanca) y algunos que no conozco como trabajan (Abel Folk y Chino Darín).

Han dicho que de momento va a haber 13 capítulos pero vamos, será por falta de ideas en trama de corrupción en España ... podrían hacer mil capítulos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario