8 ene 2016

SERIES ESPAÑOLAS QUE VIENEN CON EL AÑO NUEVO 2ª " SE QUIEN ERES"


Hola a todos!

Hoy le toca el turno a la serie nueva de Telecinco que ya están anunciando en la tele "Sé quien eres". Según he leído está prevista para el primer trimestre del año, pero yo creo que empezará en breve.

Personajes: Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Nacho Novo, Carles Francino,  Pepón Nieto, Martin Rivas y Eva Santolaria.



Sinopsis:

Un hombre aparece vagando por una carretera solitaria. Al parecer ha tenido un accidente de coche, pero está en shock y no recuerda como ha llegado alli ni tampoco quien es. Su nombre, aunque no lo recuerda es Juan Elías y es un abogado prestigioso y profesor de universidad, casado con una juez importante y con la que tiene dos hijos. Su estado es amnésico, o por lo menos eso es lo que el dice.

El día del supuesto accidente, también desapareció su sobrina y alumna Ana Saura. El padre de la chica piensa que Juan ha tenido algo que ver en lo que le ha ocurrido a su hija y  a su vez, Juan intentará defenderse sin saber si realmente es culpable o no.


Os dejo el trailer.


Opinión personal:

Bueno, he leído por ahí que esta serie va a marcar un antes y un después en la ficción española... Igual es mucho no?? Y también que lo comparan con Homeland...No se en que se basan en esto último porque el argumento no tiene nada que ver. 
Creo que si nos crean tanta expectativa al final podemos llevarnos un chasco.
Veo una mezcla entre "Acusados" por Blanca Portillo y el tema de abogados, "Bajo sospecha" por todo el caso de desaparición y asesinato, y "Gran Reserva" por el actor Francesc Garrido y la "amnesia" que en esta ocasión tenía el actor Tristán Ulloa.
Me gusta mucho Blanca Portillo, no se si hará papel protagonista o no. En cambio el actor Frances Garrido para prota no me convence,  lo veo un poco plano. Otra cosa que no me cuadra mucho es Pepón Nieto de poli serio...
Ya se verá.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario