2 nov 2012

SERIE "HOMELAND"

Hola a todos!!

Hoy os quiero hablar de una serie que estoy viendo últimamente y que según pasan los capítulos, me tiene más enganchada. 

A mi novio y a mi nos gusta ver series, normalmente americanas, y mirando en internet vi que recomendaban esta  y por lo que ponía me llamó la atención.

La serie se llama Homeland y es un thriller-drama. Esta basada en una serie israelí llamada "Secuestrado" y en los pasados Premios Globos de Oro se llevó dos galardones, a la mejor serie-drama, y a la mejor actriz. 



El argumento es el siguiente:

Mientras la oficial de operaciones de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) está llevando a cabo una operación en Irak, un activo le confiesa que un prisionero de guerra estadounidense se ha pasado al bando del grupo terrorista Al-Qaeda.
Cuando comunican que un marine llamado Nicholas Brody (Damian Lewis), al que creían desaparecido en combate desde hacía 7 años, ha sido rescatado de un secuestro en un puesto pertenecientes al grupo terrorista de Abu Nazir, Carrie cree que él es el prisionero del que su activo le habló.
Todo el mundo considera a Brody  un héroe de guerra, excepto Carrie, que hará todo lo posible para descubrir si sus sospechas son ciertas, y así evitar un posible atentado terrorista en suelo americano.

La protagonista es la actriz Claire Danes y como os comentaba,  se llevó el Premio Globo de Oro a la mejor actriz de serie de drama este mes pasado. 



El protagonista, y supuesto marine ahora del bando de Al-Quaeda, es Damian Lewis. También fué candidato a los Globos de oro como mejor actor de serie-drama pero no ganó.


A mi personalmente, me gusta como lo hacen todos los actores en general, y la manera en que cuentan la historia. Ella además sufre un trastorno mental, que todavía no han explicado en que consiste, y eso también hace que nos intrigue más. 

De momento vamos por el capítulo 8 y según vas viendo se pone más interesante.... Los primeros capítulos son un poco violentos, porque además explican un poco los maltratos que el marine sufrió durante el secuestro, pero la historia engancha y merece la pena verla.

Aquí os dejo el trailer de la primera temporada, y por cierto he leído en internet que van a grabar una tercera temporada.


A ver si os animáis y la veis, y si alguien ya la ha visto o la está viendo, me podéis también decir qué os parece.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Impresionante, ayer vi el capitulo 6 y me quede alucinada, con muchas ganas de ver el 7 pq cada capitulo pienso una cosa, es imposible verla y quedarte indiferente, esta muy bien hecha; asi q en cuanto te vea comentamos y me sueltas algún spoiler q esto es un sinvivir jajaja ya sabes q soy un poco dramática. besosssss

    ResponderEliminar