15 feb 2012

ADIÓS WHITNEY HOUSTON

Hola a todos,

Este fin de semana tuvimos la noticia de la muerte de Whitney Houston. La verdad es que últimamente llevaba muy mala vida, y es un final que no soprende a nadie, pero aún así, no deja de ponernos tristes, sobre todo a los que éramos fans desde siempre de ella.


Aquí os pongo la carátula del disco (en vinilo claro) de I´m your baby tonight. En la foto no se aprecia mucho pero está bastante manoseado!


Parece que me veo ahora mismo, leyendo las letras de este disco mientras sonaba, sentada al lado de la cadena de música que teníamos, (bueno que aún tenemos pero no funciona) en casa de mi madre.


Cuando el domingo fuí a comer au casa madre y recuperé el disco, al ver el interior donde están las letras, tuve una oleada de buenos momentos con esa música. Si parece que había visto esa foto de los lyrics antes de ayer.... qué recuerdos!!!


Lo que más me sorprendió es mirar que éste disco en cuestión es de 1990, con lo cual yo escuchaba y cantaba estas canciones con tan sólo 12 añitos!!


Seguramente gracias a ella, empezó a gustarme la música negra, de la que también soy fan.


Os pongo una foto también de la contraportada del disco, con el precio, en pesetas por supuesto...


Aquí os dejo un enlace del video del single de este disco, que tantas veces he cantado, en el que por cierto, al verlo ahora me doy cuenta de dos cosas; una, de que en el video lleva la misma ropa que en la hoja de lyrics, y dos, que la canción tiene un ritmo bastante rapidillo para seguirle la letra eh? sobre todo en algunos momentos.....y con 12 años....


http://


Te echaremos de menos.



1 comentario:

  1. Que buenos recuerdos nos traen aquellos discos de esa época. He de reconocer que yo por aquellos tiempos (1990) tenia gustos muy simples, y a Whitney no pasaba de escucharla en la radio de vez en cuando. Es cierto que la música negra de las últimas décadas le tiene mucho que agradecer a esta mujer..

    Un beso.

    ResponderEliminar